martes, 30 de abril de 2013

LA DISCO EN LA PLAYA


1_.A las afueras de la ciudad de lima. Una familia muy alegre y carismática ha empezado a tener sucesos extraños en su casa. algo los vigila de cerca. Lo presentían pero no le dieron importancia. Un domingo. Cuando se encontraban descansando. A eso de las 11 de la noche. Jorge el jefe de familia., sintió ruidos en su jardín. Entonces sin pensar  se disponía a salir de la casa. Entonces escucho otros ruidos en el cuarto de Lucas su hijo. Eran como si golpearan maderas. Entonces fue a ver que sucedía. Al entrar a la habitación sintió un frio intenso. En la habitación todo estaba revuelto. Llamo a su hijo pero el no estaba, las ventanas estaban abiertas. Se asusto mucho cuando una especie de nube se alejaba de la ventana; Entonces corrió a llamar a su esposa.

Salieron corriendo de la casa desesperados, por más que gritaron, llamaron una y mil veces nadie les contesto, la noche era intensa algo espesa. No se veía nada ninguna luz cerca. Solo un viento extraño los envolvía, como si quisiera llevárselos...


2_. Mientras en un pueblo otros sucesos empezarían, Juan que estaba fatigado por el calor de la noche decidió ir a comprar unos tragos a la tienda de Anselmo, de pronto por el camino escucho que alguien lo llamaba. Pero el no veía a nadie. Se quiso asustar pero lo dejo pasar, llego a la tienda compro las bebidas y al regreso otra voces lo llamaron. Pero esta vez parecían de mujer. Entonces  empezó a correr. Llego a su casa casi sin aliento. y encontró a su abuela que lo esperaba.
Algo tenebroso subió a su habitación. Al cabo de un rato se quedo dormido. Luego de un par de horas. Algo lo despertó, eran las mismas voces. En ellas se escuchaba decir-“tienes que hacer un viaje. Levantate”.
Su miedo acrecentó. Por el sonido de las voces.

3_. Por otro lado en la ciudad de san Pedro. Un grupo de  amigos que conocía a lucas y a Juan. Se encontraban tomando unas cervezas en un bar cerca al museo “antirius”. De pronto un hormigueo se apodero de sus cuerpos no los dejaba tranquilos y decidieron salir del bar, la gente los miraba con extrañeza. Estando afuera se preguntaban qué era eso que sentían.  Y Se pararon delante del museo.
Mientras hablaban. Las letras del museo. Les nombraban algo que no era bueno. En eso se dieron cuenta. Comenzaron a leer  “ustedes van a morir muy pronto”, entonces se quedaron callados y las luces de la calle se apagaron  bruscamente, un viento frio con olor a flores los envolvía y los hacía temblar.
Pedro._   Estas sintiendo y oliendo lo mismo que yo?
forjen._  Es un olor como a flores.
Saúl._        Por que  las letras del museo decían eso?, será que vamos a morir?
Pedro._    Vámonos de aquí.
forjen._  Pero por donde nos vamos, si esta tan oscuro.
Saúl._        Sera mejor correr.
Empezaron a correr desesperadamente. Mientras algo extraño los observaba...


4_. Al norte de la ciudad, donde las aves abundan y con sus cantos te alegran. Existe un valle con unos pocos residentes, en uno de ellos. Existe la finca de don Felipe quien vive con su hija ziomara y su esposa Rosana, era una noche muy quieta. Ziomara  miraba la tele, al lado estaba su gato. Quien observaba la ventana detenidamente. Ella estaba sola, sus padres se habían ido a una fiesta de cumpleaños. Fue invitada también pero no quiso ir. Pues estaría su ex enamorado con su novia Rita. Estaba algo sonriente viendo una peli. Pero algo la distrajo por la ventana. Algo se dibujaba en las lunas; era como la silueta de un hombre. Entonces se paró a ver que era, pero a medida que se acercaba, una voz quejambrosa clamaba ayuda, en eso abrió la ventana. Y no vio a nadie y entonces empezó a llamar a su padre. -¡Papa, papa. Eres tu!- en eso se le presento una silueta escura y poniente hablándole, “ no temas soy yo, el que te va a salvar de la oscuridad”. Luego de eso comenzó a desaparecer. Al ver como se desaparecía todo;  ella grito, grito tan fuerte que los pájaros alzaron el vuelo y todo quedo en tinieblas…




5_. Muy lejos de ahí un grupo de amigas estaban eufóricas, pues acababan de ganarse unos pasajes para todo una semana en las playas de san francisco. Entonces decidieron celebrar. Llamaron a todo sus amigos e hicieron una fiesta en uno de sus apartamentos, al cabo de una hora llegaron todos sus  amigos con tragos y cervezas. Todos empezaron a divertirse, la fiesta estaba a todo dar, pero unos ruidos empezaron a  mezclarse con la música, cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, una voz tenebrosa que salía de los receptores los dejo atónitos, sin reaccionar, en ella se escuchaba decir:.
“diviértanse, por que muy pronto harán un viaje sin retorno. -Les va a gustar-”. Luego todo quedo en silencio, algunos lo tomaron como una broma.  Otros siguieron tomando, solo las amigas se quedaron  pensando un poco asustadas. Pues ellas sabían que iban a viajar. Un poco asustadas decidieron ir a descansar. Pero al despertar se dieron con la sorpresa que estaba en un autobús. Miraron para todos lados y vieron que solo ellas viajaban:
     Meri_ que hacemos aquí?, A donde nos llevan?
     Amelia _ no lo sé, siento mucho miedo.
     Ana _ porque solo nosotros estamos aquí?
     Meri _ quien estará manejando?
     Amelia _ quedémonos aquí.
     Ana_ y si vamos averiguar.
     Amelia_ no, no mejor esperamos.
     Ana_ ya  me acorde. Las voces en la fiesta.
     Meri_ pero seguimos de noche, tú crees que sea la misma?
     Ana_ no lo sé.
Entonces, decidieron ir a ver al chofer, las ventanas estaban cubiertas con telas negras, el aire frio las movía como si quisiera romperlas. Siguieron miedosas caminando. Al llegar a la cabina se asustaron aun mas,  pues no había nadie manejando, el bus corría a toda velocidad. Y todo se veía oscuro. En eso Amelia grito tan fuerte. -vamos a morir, vamos a morir-…


6_. Un pueblo donde parecía no vivir nadie, el sol era intenso las hojas de las plantas se adormecían de tanto calor. Y en medio de tantos arboles vivía Jesús, un joven humilde y trabajador. El acaba de terminar sus estudios de media, aun no sabe qué hacer con su vida, ya que no tenía idea alguna. De repente una mañana decide aventurarse  conocer lugares lejanos que toda su vida había querido conocer.  Sin pensar  se subió a un  bus rumbo a  lima, pues era la ciudad que deseaba conocer primero, eran casi las diez de la noche, todos dormían y el bus iba a oscuras. De pronto se despertó un poco cansado, observo y vio que todo estaba oscuro. En eso escucho unas voces lejanas casi como desapareciendo. Pero no les tomo atención, luego de eso vio venir como un rayo de luz, un bus que pasaba lentamente, estaba cubierto con mantos negros. Se asusto un poco. Pero otra vez escucho las voces. Eran las de una mujer. “vamos a morir”. Casi a la fuerza grito tan fuerte, pero nadie lo escucho, fue cuando despertó, pues en realidad solo había sido un sueño, pues el aun estaba en la agencia de viajes.


7_. Había luna llena y el aire estaba fresco en las playas de lima. En una de ellas yacía una pareja de amantes. Amándose bajo esa hermosa luna, mientras a su costado había un jet, era un poco tarde ya, cuando de pronto el ruido pesado del agua los inquieto,, se vistieron rápidamente y se escondieron tras unas rocas, desde ahí vieron  como se formaban grandes olas. Les pareció un poco extraño, en eso comenzaron a salir bastantes personas vestidas de color negro, les dio un poco de miedo, además habían dejado el auto solo, pero aquellos no se lo llevaron, siguieron caminando en dirección recta.
leo._    Viste eso amor, quienes serán?
julia._  Son jóvenes, pero porque estarán vestidos de negro?
leo._    Y porque salen del agua?
julia._   No lo se, pero ya me estoy asustando.
leo._     Seguro son parte de alguna secta.
julia._   Vámonos antes que vuelvan.
leo._     Sigámoslos para saber a dónde van.
julia._   Estás loco. Ni loca voy.
leo._      yo no me quedare sin averiguarlo.
Sin pensarlo más leo los siguió y julia tuvo que seguirlo, eran un aproximado de cincuenta jóvenes entre hombre y mujeres. Llegaron a una especie desierto que no habían visto, a lo lejos se comenzaron a escuchar unos sonidos, como una especie de música clásica., era melodiosa y les susurraba a los oídos, avanzaron mas y vieron un edificio con muchas luces multicolores., eran atrayentes. En eso vieron aquellos jóvenes ingresar.
julia._   Vámonos de aquí. Leo por favor.
leo._     No aun no.
julia._   Si nos ven que los hemos seguido nos mataran.
leo._      Vete tú, yo voy a entrar a ese lugar. Para saber que hay ahí.
Julia lloraba por que leo parecía estar como hipnotizado, leo comenzó a caminar en dirección al edificio. Mientras julia le lloraba diciéndole que no vaya. Al cabo de unos segundos el despertó, entonces decidieron ir por el auto, pero no lo encontraron. Decidieron caminar. Llegando a la autopista otra vez escucharon la música, a medida que caminaban los iba como hipnotizando aun mas y fueron llegando, porque ese edificio era una disco, cuando ya casi llagaban a la puerta, fue en ese instante que se les desapareció todo. Reaccionan medios atontados y se dieron cuenta estaban en medio una oscuridad inmensa…



8_. En barrios altos en la ciudad de lima, un hombre desconocido, vestido de negro. Repartía entradas gratis para una fiesta en una disco, todos los jóvenes aceptaban los pases y este suceso no tardo en llagar a oídos de Joseph. Quien estaba con Carlos, Pedro, y Adán. También estaba con ellos Belinda y Roxana.  Apurados salieron de su trabajo y se fueron en busca del repartidor. Al ver al joven de negro se detuvieron. Pero uno de ellos se le acerco y le pidió las entradas. Sin decirle nada se las entrego;
 Era la última semana de noviembre cuando todo esto paso:
Joseph._   Cuantas te dio.
Pedro._       A ver creo que me dio siete.
Carlos._         Si somos cinco a quienes más llevamos.
Belinda._      Dáselas a tu peor es nada.
Roxana._      Ja, ja, ja. No lo molesten al pobre.
Joseph._     Bueno ya tenemos las entradas ahora nos falta ropita.
Pedro._        Pues yo llevo la que tengo.
Carlos._       Yo no, mañana compro.
Joseph._   Entonces quedamos para el domingo.
Pedro._      Así es mi buen amigo.
Carlos._      Las otras entradas se las das a Mía y a Taty para pasarla súper.
Belinda._   Bueno chicos nos vemos.
Roxana._     Adiós chicos.
Fue entonces que los amigos quedaron en ir a la disco, aunque no saben lo que les espera.



9_. En el año de 1970, un grupo de jóvenes acaban de terminar la universidad. En la ciudad de lima. Era el último mes del año, estaban entusiasmados por la fiesta de promoción. Las chicas eran muy bonitas y siempre andaban alegres y divertidas. Cada que podían se escapaban de sus padres, para ir a la rocola que tenía un bar a las afueras de la cuidad. Una noche al grupo de jóvenes se les ocurrió hacer un lugar para divertirse con música y licor ya que no había en ese entonces las discos.  Algunos estaban de acuerdo otros no tanto. Ellos habían estudiado arquitectura. Decidieron entonces averiguar donde se  podría construir. Al poco tiempo estando parados frente al mar en una playa de chorrillos. Se les ocurrió construirla frente a una playa. Fue entonces que les dijeron a sus padres para que los apoyen en la construcción, al principio se rehusaban  pero terminaron convenciéndolos.

Ya en el mes de enero empezaron el proyecto. Cuando se vio terminado se veía impresionante frente a la playa. Muchos se fascinaron al ver aquel lugar. Aun más cuando llego el día de la inauguración. Muchos  jóvenes y adultos fueron. El lugar estaba lleno de autos. Todo parecía un concierto. De esas donde hay de todo. Hasta vendedores. Fue una fiesta súper divertida. Los jóvenes quedaron satisfechos con su proyecto. Y así comenzó un largo tiempo lleno de baile, chicas y tragos. Transcurrió que después de dos años de creada la disco, vinieron un grupo de adolescente de otros lugares. Lugares  que nadie conocía. Pero fueron recibidos a bien por los jóvenes.  Todos hicieron amigos. Y así empezó otro mundo lleno de drogas y alcohol que nadie había conocido. Ya casi todos habían ingresado a ese mundo. Pero lo que no sabían es que así como les parecía divertido también llegarían los problemas. Aun más para los que crearon a aquel  lugar.

Un día cuando ya eran las 2 de la mañana dos adolescentes aparecieron muertos en el jardín, nadie sabía nada de ellos. Solo que habían llegado con otros jóvenes. Todos asustados llamaron a la policía. Los dueños no sabían qué hacer. Al llegar la policía empezó  a  interrogar a todos pero nadie supo nada. Ni que les había pasado. Entonces llegaron sus padres  a verlos sin vida le echaron la culpa a los jóvenes dueños. Al revisar los cuerpos los forenses determinaron que habían muerto por sobredosis de sustancia químicas. Como drogas. Entonces el  padre de uno de los fallecidos juro vengarse de los jóvenes. Aquel sujeto era conocido en su tierra por ser un hechicero, algunos dicen que tiene pactos con el malo (el dios de mal). Que a muchos los había maldecido y muerto por ello. Pasaron unos  meses y entonces los jóvenes empezaron a sentir unos extraños seres oscuros que los seguían, los veían salir del mar vestido de ropas negras. Un noche cuando ellos estaban tristes sentados frente al mar. Unas sombras se les acerco hablándoles en forma silenciosa. “sus vidas corren peligro, muy pronto ustedes padecerán enfermedades extrañas, y sus familias morirán en poco tiempo”- los jóvenes no sabían que decir. Por que se habían quedado paralizados de escucharlos, entonces les dijo que solo una solución había si querían que no les pase nada, ellos tenebrosos les preguntaron cual seria. “tienen que ofrecer un sacrificio humano, a nombre de. (El dios oscuro) A la media noche y que  solo tenían dos días, pasando eso ya nada podrán hacer”.

Al llegar a su casa no sabían qué hacer. Pero a uno de ellos le se ocurrió que deberían hacer  una fiesta por una última vez. Cuando decidieron llevarlo a cabo una sombra extraña llego a sus casas, mostrando unos pases con marcas extrañas de colores resplandecientes. Les dijo que él se encargaría de repartirlos, llegado el día que fue un día sábado. Empezó a cubrirse las paredes de la disco con mantos negros y figuras resplandecientes de ángeles caídos. El día llego y había bastantes jóvenes ansiosos por divertirse y entonces empezó todo. A medida que pasaban las horas una sombra negra se apoderaba de las almas de los jóvenes. Hasta que no quedo nada en aquel lugar, todo había desaparecido. Después de 40 años un ángel negro a llegado otra vez a la tierra y con el muchos seguidores. Y ha venido a llevarse los parientes de los jóvenes que se llevo. Y para conseguir su propósito ha hecho aparecer aquel lugar. Aquella misma disco que construyeron los jóvenes. Y ha empezado a repartir sus pasaportes a la más sanguinaria muerte. Porque aquella maldición no ha desaparecido para los parientes de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario