miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL PEAJE


EL PEAJE
(THE TOLL)

ESCRITA POR:-
CESAR CH.A

A escasos kilómetros de la ciudad de san diego. Se encontraba un peaje. Era un sitio tranquilo. Todo era calmado, sereno. Por ahí pocos automóviles transitaban. Era un día normal. Como cualquier otro. Eran las doce de la noche. Los trabajadores realizaban su labor. De pronto apareció un auto. Era un poco extraño. Conducían despacio. Las luces las traían apagadas. El policía que se encontraba ahí se les acerco, lento muy lento preguntándoles Una y otra vez  si que querían. Pero no le respondían, entonces cuando el iba llegando hacia el auto, se estacionaron y de inmediato sacaron unas armas por las ventanas y le dispararon sin parar hasta matarlo, el policía quedo tendido en la pista. Mientras cuatro sujetos se bajaron encapuchados, con dirección al peaje, todos los que estaban atendiendo se quisieron esconder pero no tuvieron tiempo. Estaban aturdidos por lo que acontecía entonces los encerraron en una de las cabinas y de inmediato les pidieron el dinero pero uno de los trabajadores se resistió y le dispararon en la cabeza luego les dijeron que si no entregaban el dinero iban a matar uno por uno. Al oír las amenazas, los trabajadores entregaron el dinero, mientras les apuntaban los sujetos se estaban retirando. Pero uno de los trabajadores saco un arma y les quiso disparar pero fueron más rápidos. Y le dispararon mientras los demás pedían no los maten, por más que les rogaron, no les hicieron caso.
Por huir rápido del peaje, decidieron enterrarlos en un cementerio que estaba a unos metro del peaje, echaron los cadáveres en unas bolsas, los llevaron en su auto, pero al llegar vieron que toda la tierra solo eran piedras, decidieron abrir nichos y comenzaron a echarlos dentro de las cajas luego de cerrar los nichos huyeron sin ningún rumbo.

Diez años más tarde. Una chica llamada Daniela llego a la ciudad en busca de trabajo Y a estudiar, ella conoce a claudia en el departamento donde alquila. Se hicieron amigas al toque decían que había química entre ellas, Daniela todos los días salía a buscar trabajo sin encontrarlo. Entonces claudia le dijo que en la municipalidad había visto un letrero donde decía que estaban necesitando una chica para trabajar en un peaje. Entonces Daniela decidió ir a probar, al llegar se encontró con otras seis chicas esperando las entrevisten. Ella quiso retirarse pero una de las chicas llamada leysi se le acerco y le pregunto si llegaba por le anuncio, le dijo que si. Charlaron un rato al poco tiempo las hicieron pasar, a todas las iban calificando y decidieron dejar a cinco, entre ellas a Daniela y leysi. A los dos días. Llego un autobús de la municipalidad a recoger a Daniela para llevarla al sitio donde trabajaría, llegaron a un puesto policial y recogieron  un policía y siguieron por la autopista. Daniela estaba un poco nerviosa, pues ya llevaban una hora de camino y no llegaban. Leysi la calmaba por  momentos. Hasta que por fin llegaron al dichoso peaje. Ellas se bajaron un poco inquietas miraron para todos lados y vieron un cementerio a lo lejos, un poco que se asusto Daniela pues no le agradan los cementerios. Todo parecía tranquilo. Era un campo sólido pero a la vez hermoso.
Comenzaron su labor, sin trastear. Pues les habían dicho que eran las primeras después de diez años que estuvo cerrado. Además pasarían más autos por ahí. Por que a unos kilómetros estaba la frontera, un pueblito que se estaba expandiendo y una mina. Ella se alegraron un poco por ello. Los días pasaban los chicos se iban acostumbrando. Todo era tranquilo. Un día cuando el sol quemaba y no se soportaba el calor. Apareció un patrullero con dos ocupantes. Uno de ellos era jorge un suboficial de carreteras el era un tipo serio de contextura gruesa y alto. Se bajo del auto y se presento a Daniela. Le pregunto cómo estaba el tráfico. Le dijo un poco nerviosa, que todo estaba tranquilo. Se paseo por todo el lugar como si buscara algo. Luego otra vez se acerco a Daniela y se despidió mientras le dejaba un número para emergencias.
Luego de un par de días cambiaron a Daniela y a leysi de turno. Las pusieron de noche. No les agrado pero necesitaban el dinero para estudiar. Aunque estaban con dos trabajadores más. Luigi y José. Tenían un poco de miedo Por la oscuridad de la noche, luego de una semana llego un policía a apoyarlas. El era yaguer. Un tipo divertido. Siempre las hacia reír. Como para alegrarles la noche.
Un viernes escucharon unos llantos. Gemidos. Como si llamaran a lo lejos. Eran las once y media de la noche. No pasaban carros todo era sereno, entonces decidieron ir a ver, mientras observaban. unos bultos negros se les acercaban. Corrieron asustados y se escondieron en la caseta más grande, había unos muros al costado de la pista. Pero unas sombras los cubrían y a cada rato pasaban al otro lado de la pista.
Todos estaban aterrados, deseaban que no vengan autos para no salir atenderlos, al cabo de media hora se desaparecieron, entonces decidieron quedarse juntos hasta que amanezca.
Al  amanecer llego el bus a recogerlos y todos prometieron no decirle a nadie. Pero a la siguiente noche otra vez vieron las sombras y los bultos, era como si se treparan las paredes. En una de esas se le acerco una silueta a Daniela, ella grito tan fuerte que hizo que se fuera. Todos corrieron a verla. Le preguntaron que tenía pero no podía hablar de la impresión.
A la tercera noche a todos se les presento unas sombras en forma humana, tenían mucho miedo. Algunos como José ya no querían seguir trabajando allí.
 Luego de varios días Daniela le cuenta a su amiga claudia lo que estaba pasando. Le dijo que ya no quería seguir trabajando en ese lugar porque tenía mucho miedo. Pero claudia le aconsejo que mejor termine el mes y de ahí se saliera para que tuviera como movilizarse. Que no tenga miedo a esas cosas solo son ilusiones que crea la mente. Entonces continúo trabajando. Pero al siguiente viernes otra vez llego un sonido como de pájaros volando a toda velocidad. Al salir a ver vieron que una inmensa bandada de pájaros, eran cuervos. Corrieron y se encerraron en una cabina. Mientras las aves rodeaban todo el lugar. Gritaban. Estaban inquietos era como si quisieran hablar todos estaban en los muros. Todos estaban temblando de miedo. Luigi empezó a llorar. Se desesperaba por salir e irse, pero yaguer no lo dejaba, Daniela los calmaba pues ella ya se había calmado Para pensar que hacer. Quería llamar a la policía y decir lo que estaba sucediendo, pero nadie le iba a creer pues en esa zona no había cuervos.
Al descuido de los demás Luigi salio corriendo, pero cuando lo hizo un espíritu en forma de ave lo atrapo y le saco los ojos. Era como si se los tragara. Todos gritaban viendo. Fue en ese entonces que las luces de las casetas se apagaron. Todo quedo en tinieblas, las cosas empezaron a sonar como si las golpearan. Prendieron unas velas. Pero un aire helado se las apago. Leysi temblaba no quería que la dejaran sola. Pero Daniela decidió ir a buscar una linterna a otra cabina pero quería ir con yaguer. Entonces se fueron. Iban tocando los tubos que había a un costado de la pista. Llegaron y sacaron la linterna. Pero al regresar se les presento otro espíritu en forma de mujer. Mientras ellos retrocedían aterrados. El espíritu les decía que se fueran de ese lugar. Tan pronto como puedan. Y luego se desaprecio entonces ellos casi sin habla entraron a la cabina, se juntaron todos y se quedaron dormidos. Al amanecer salieron y no encontraron a nadie, el cuerpo de Luigi había desaparecido. Todos estaban asustados, no sabían que iban a decir cuando les pregunten. En ese día no los llegaron a recoger, a esos de la once de la mañana los llamaron diciendo que no había quien los reemplazara y que tenían que quedarse. Que les llevarían su almuerzo. Se pasaron las horas y no llegaba nadie.
Estaban desesperados. Luego empezaron a pasar los autos. Daniela no quería atender pero José. Los animo a todos, para continuar. Se llego la tarde y de pronto apareció un auto medio extraño. Estaba todo viejo. Era un tipo greñudo. Estaba sucio. Medio ebrio, se les acerco lentamente y les pregunto si donde había una gasolinera. Sin querer le indicaron. Luego se retiro zigzagueando en la carretera. Todos se quedaron mirándolo algo extrañados. Se llego la noche todos estaban exhaustos. No habían comido nada. Luego de las diez de la noche decidieron no atender y dejar pasar a los autos. Pues habían decidido que si no los recogían se irían por su cuenta. Quisieron llamar por teléfono pero no había línea tampoco los celulares funcionaban.
No sabían que hacer, solo se quedaron a esperar a que amanezca. Pero un ruido y vientos los asusto, miraron por la ventana y vieron que las luces se apagaban por ratos. Empezaron a sonar los techos, Las lunas, Las ventanas, se empezaron a desesperar. Estaban con temor. Con pánico observaban hacia fuera, unas especies de almas se asomaban através de las lunas. Se empezaron  a sentir mal, yaguer se desesperaba aun más y decidió salir, pero abriendo la puerta un alma negra se le presento y se lo llevo. Todos gritaban traumados. Viendo como se lo llevaban sin saber qué hacer, casi sin reaccionar, dejaron la puerta abierta, fue en ese descuido que termino llevándose casi a todos. Menos a Daniela. Ella se desmayo de tanto gritar y llorar. Amaneció y Daniela se paro inconsciente y empezó a caminar hasta llegar a la ciudad. Llego a su apartamento y otra vez se desmayo.
Luego de eso decidió abandonar ese trabajo, pero no le contó a su amiga claudia lo que le sucedió la última vez. Entonces se fue a la ciudad de santa fe. A empezar de nuevo.
Pasaron los meses y la  policía no logro averiguar que había sucedido. Pero las personas que pasaban por aquel peaje. Siempre veían a unos jóvenes atendiendo. Pues pensaba que eran reales.
Transcurrió que la municipalidad contrató a otros jóvenes para que trabajen en el mismo peaje, sin que aun encontraran los que habían desaparecido. Los familiares estaban desesperados por saber donde estaba  y nadie sabía nada.
Pero un viernes en la noche, otra vez desaparecieron los nuevos trabajadores. al ir al peaje encontraron unas notas escritas con sangre, en ellas decían que:
Ellos iban a seguir buscando nuevas almas para su amo. Al menos que encuentren los cuerpos de los primeros. Entonces todo habría acabado.
Un mes después de lo sucedido un grupo de alumnos, de colegio “Ingrid Ferrer” de la ciudad de san diego. Decidieron ir de paseo al campo e ir de visita a la mina que había al este de la cuidad. Todos contentos enrumbaron en el bus del colegio. Ya en la autopista. Se acordó Josué que mejor tomaría un atajo para llegar más rápido. Encontrándose con la carretera que se llamaba igual que el pueblo. “santa Belén”. Un letrero los distrajo. Pues decía peaje a unos metros, al llegar vieron que estaba cerrado no podían pasar, al intentar cruzar las rampas, uno de los neumáticos se les rompió, ya casi anochecía cuando terminaron de arreglar la llanta, todos estaban listos para irse, en ese momento las luces del peaje se encendieron, y unos chicos venían del otro lado de la carretera. Todos estaban cubiertos con mantos negros, se sorprendieron. Pero  decidieron retroceder el autobús y pagar, pero cuando pararon unos ojos brillantes les deseaba la buena suerte. A medida que se alejaban unas sombras con alas se subían al techo del carro al principio se asustaron un poco. Pero no le dieron importancia.
Llegaron cansados al pueblo, todos estaban contentos, pues solo querían pasarla bien, ya en la noche todos dormían, una melodía se escuchaba media triste a lo lejos. Hacia un poco de frió. Alguno que otro peatón pasaba por la posada.
Eran las dos la mañana. De pronto se escucharon unos gritos, eran de uno de los hermanos lavage, Jesús el profesor le pregunto que tenia, pues le dijo que alguien quería llevárselo. Entonces lo calmo y le dijo que solo era una pesadilla, luego de eso no quería dormir. Amaneció y todo comenzó conforme al plan. Llegaron a la mina. Pasearon y los trabajadores les mostraron como es el trabajo allí. Algunos tomaban fotos. Como carola y paty Estaban eufóricas. Todo paso tan rápido que se les hizo tarde. Llegaron de noche a la posada. Josué decidió bañarse en uno de los tanques que había afuera y un grupo se fue a la piscina y otros se fueron al parque. Los hermanos lavage optaron por ver televisión. Eran las once de noche. Comenzó a hacer un poco de calor, entonces uno de los hermanos lavage teo. Salio a comprar unas gaseosas a la tienda. Pero al regresar unos hombres vestidos de negro y como si estuvieran en el aire se le acercaron. Diciéndole: “todos van a morir, no corran porque serán alcanzados”. Entonces teo asustado corrió. Mirándolos de reojo casi sin habla. Al llegar a la posada, su hermano le pregunto que tenia, pero no le contesto, todos empezaron a llegar y se acostaban. Al amanecer una llamada los  inquieto, pues les decían que tenía que regresar, fue entonces  que algunos no querían regresar pero el profesor les ordeno alistarse. Alistaron todo y salieron un poco enojados. Cuando ya llevaban unos kilómetros. Unas de las llantas se le rompieron, tuvieron que cambiarla. Cuando todo pasaba un auto viejo se les acerco. Un tipo extraño les preguntaba algo pero no le entendieron, estaba un poco borracho. Luego se regreso y desapareció en medio de la pista. Se quedaron sorprendidos. Casi anochecía, el sol rojo se apoderaba de los cerros. Entonce prosiguieron su camino, llegaron a una curva que no habían visto anteriormente. A medida que pasaban veían  unos bueyes y todos estaban con la cabeza destrozada. Todos Estaban parados a un lado de la carretera les causo temor Pasar por ahí. Los chicos tuvieron miedo verlos todos temblaban. Josué los calmaba pero hasta el tenia miedo. Entonces le dio toda la velocidad al bus pero no se dio cuenta la bajada que había y perdió el control  Cayendo en un abismo oscuro, Todos gritaban. Una de las chicas carola salio por la ventana. El bus cayó y solo uno estaba aun con vida. Era teo  al abrir los ojos. Unos Ángeles negros se le aparecieron. Le dijeron que iba a morir tal y como se lo habían dicho. Entonces le arrancaron los ojos. Por otro lado carola agonizaba en la copa de un árbol. Pero unos pájaros le arrancaron los ojos.

Por otro lado un niño llamado jhon venia de la ciudad de san Germán con sus padres, venía del cumpleaños de su tío. Todos estaban durmiendo en el bus, en eso se le aparece una sombra en forma humana y animal a Jhon.  El estaba dormido temblaba de miedo en sus sueños. Mientras el bus se apresuraba en llegar. Al despertar corrió donde sus padres gritando. Entonces sus papas lo calmaron. Mientras les dacia que había visto un animal enorme y que querían llevárselo. Entonces le dijeron que había sido solo una pesadilla.
El bus que venia a gran velocidad llevaba cerca de cincuenta pasajeros entre ellos jhon y su familia. Al poco tiempo que tuvo la pesadilla el niño. Se apareció una niebla de la nada y envolvió al bus. Carlos el chofer se asusto. Entonces decidió parar y esperar. Pero Julián  el papa de jhon quería llegar rápido. Los demás pasajeros dormían sin saber lo que pasaba, luego de unos minutos se desvaneció la niebla y continúo. Pero Carlos sintió un escalofrió en todo el cuerpo. Que no le permitía manejar bien. Al poco tiempo vio dos carreteras diferentes y no sabía cual cruzar, se decidió por una y sin saber llego aun peaje en medio de la nada. Ya era de tarde. Mientras se acercaba una chica le alzaba la mano. Pero ya estando cerca vio que no tenía ojos. Se atolondro del miedo y le dio toda la velocidad al bus. Mientras miraba por el espejo vio unos enromes pájaros que se acercaban. Tuvo más miedo y sin mirar al frente y sin darse cuenta cruzo una pista la cual era la correcta. En ese momento un auto viejo se estrellaba con un camión cisterna. Explotando al instante, pero cuando esto pasaba unos especia de murciélagos gigantes venían por encima de las llamas, Carlos se paralizó. Y no pudo frenar y se estrello con el camión muriendo todos en el acto….

Por otro lado Daniela comenzó a tener pesadillas, en ellas se le aparecieron unos jóvenes vestidos de blanco relucientes. Quienes le pedían los ayude a descansar en paz, en un principio les tenia un poco de miedo. Pero a medida que seguía con esos sueños extraños. Iba cambiando de idea y quería ayudarlos, hasta que una noche se le aparecieron en su cuarto, ella se asusto mucho. Pero ellos le pedían no temiera, entonces comenzaron a contarle lo que les había sucedido: ellos estaban prisionero de un ángel malvado, ellos fueron asesinados en un peaje, fueron cruelmente acribillados y sus cuerpos están mesclados entre los cadáveres del cementerio que está a un costado del peaje.
Que en un premier momento todo estaba bien, pero una noche llego un hombre que parecía ser un espiritista, el hizo un pacto con ese ángel y lo hizo venir. Tomo nuestras almas prisioneras desde entonces no podemos irnos, pues además. El ángel malvado utiliza a nuestras familias y a cada uno los va matando. Uno de los que nos mato. Lo tiene caminado muerto en vida En un auto viejo. y si esa persona se te cruza es por qué vas a morir.
La única que sobrevivió eres tú. Es por ello que te pedimos que nos ayudes. Pero Daniela temerosa les pregunto. Como los ayudaba. Entonces le dijeron que tenía que ir al cementerio y buscar todos sus restos, además tenía que buscar a ese espiritista para que con el ritual que hizo venir a aquel ángel Haga que se vaya. Sus cuerpos tenía que quemarlos y entregar esas cenizas aun cura para que los bendiga para luego tirarlas a las aguas en el amanecer de un día viernes, pues el malvado ángel detesta los amaneceres de esos días. Las agua tenia que ser de un rio o mar.
Daniela se quedo muda. Pero luego les prometió ayudarlos. Luego los jóvenes le dijeron que si se encuentra con aquel ángel no le mira a la cara. Tampoco corra. Porque el la perseguirá y le arrancara el alma. También tenía que decir las dos últimas estrofas de la oración al padre terminado el ritual. Luego de eso los jóvenes se fueron desapareciendo. Pidiéndole a Daniela no los abandone.

Un día mientras Daniela estaba en un  bar vio por la televisión una noticia que la dejo pensando. Pues en ella decía una señora que sus hijos habían desaparecido, junto con sus demás amigos en un paseo de campo, además en esa noticia. Se decía que habían cruzado por un peaje solido. Y que después habían desaparecido, pues nadie los encontraba y ni tampoco los habían visto en aquella mina que supuestamente iban a visitar. Entonces Daniela decidió regresar a la ciudad Para empezar a investigar. Si todo lo sucedido a esos jóvenes era parte de lo que a ella le paso.

De regreso Todo parecía estar bien, pero un silencio aterrador invadió su cuarto. Se escuchaban ruidos extraños como si arañaran las paredes. Daniela le entro un temor. Y decidió ir a caminar por la carretera. La cual llevaba directo a la que conducía al peaje,

Por otro lado Jorge el detective que conoce a Daniela, ha sido separado de su unidad inexplicablemente. Ha decidido cambiar de ciudad, y lo hace en su carro. El único acompañante que lleva es su perro llamado “tigre”, es un doberman muy amigable y fiel a el. Ya casi oscurece. En una de las carreteras con dirección opuesta va Daniela un poco tímida y extraña. Jorge se le acerca y le pregunta si puede llevarla. Ella le dice que no, después de unos minutos de mirarla, le dice que la ha visto en otra parte, entonces ella le dice que si, luego de un poco ruego. Acepta. En el camino van mudos, por ratos se miran después el le pregunta. Que por qué esta triste. Entonces le dice que esta así porque no sabe cómo ayudar a unos amigos. Y que tiene mucho miedo hacerlo. Luego de un rato le cuenta lo que le sucedió en aquel peaje y  Jorge decide ayudarla.

Aquel ángel que habita en aquel peaje. Esta seguro de su poder. La venganza es lo único que le interesa. Pero unos unas almas que habían optado por camuflarse entre los vivos. Tomando forma de niños están planeando desterrarlo. Es por ello que fueron a buscar a Daniela para que les ayude.
Los ángeles negros fieles a “berón”, el ángel negro solo tiene un propósito raptar cuerpos y almas para dárselos en tributo.

El espiritista que hizo venir a “berón” el ángel de la oscuridad, está asustado pues toda su familia está muriendo de extrañas enfermedades. El era un tipo conocido en el pueblo de santa belén, al principio. Curaba a muchos con sus sesiones. Pero un día fue tentado por un tipo que le hizo una propuesta, la cual iba a ganar mucho dinero, el quería que utilizara una sesión opuesta al bien. Para que mate a toda su familia, pues quería quedarse con toda su herencia. Y esa herencia se la habían dejado los padres de su esposa a ella y así hijos.
Elkin así se llama el espiritista, para ese entonces tenía unos problemas económicos que le agobiaban, pues su esposa lo había amenazado con dejarlo y quitarle a sus hijos sino conseguía dinero para el hogar.
Entonces un día contacto a un ser del mas allá con una sesión extraña y rara. Se impresiono demasiado, que no quiso seguirla. Pero sin darse cuenta ya había llegado a su casa una especia de sombras negras, siluetas que se pintaban de color rojo en sus paredes .no sabia como hacer para que se fueran.
Una noche mientras dormía escucho a su pequeño hijo Dual llorar y gritar, entonces fue a verlo y lo encontró en el aire como volando por encima de su cama. El lloraba pidiéndole que le deje a su hijo. Pero aquella sombra le dijo que tenía que terminar el ritual, para que venga su amo. Aquel amo no eras más que beron. Para poder traer la legión completa. Elkin se desesperaba perola sombra le dijo además que si no lo hacia se llevaba a su hijo. Entonces acepto. Luego le dijo que tenía que buscar un cementerio con cuerpos frescos. Que hayan sido asesinados que tengan sangre fresca. Luego la sombra se fue. Elkin no sabia donde encontrar a esos cuerpos.
Desesperado caminaba por unos cerros, era de tarde. Entonces se acordó que había un cementerio antiguo, que estaba abandonado, pues sus tumbas eran solo piedras y huesos, además nadie se enteraría si hacia allí el ritual. Pero cuando le faltaban los cuerpos. Por mas que lo pensaba no encontraba solución, el nunca había matado a alguien. Luego de muchas noches sin dormir y sin comer. Decide pagarles a unos delincuentes para que maten o encuentren unos cuerpos con la descripción que le habían dicho.
Emprendió a la ciudad a buscar a los tipos para que haga el trabajo. No tuvo que buscar mucho. Pues en una zona que era conocida. Por ser una zona de delincuentes y prostitutas., encontró en un club. Unos avezados delincuentes y le propuso el trabajo, no se tardo mucho en convencerlos. Luego se retiro con un nerviosismo, que lo hacia temblar.
Los tipos decidieron ir en busca de las victimas. Esa misma noche, Iván, Saúl, Richard y Abel. Eran sus nombres. A todos los conocían por ser unos tipos rudos y sin piedad, nadie les podía hacer nada, siempre andaban en un carro viejo, que aunque se veía desastroso, corría a gran velocidad, uno de  ellos recordó que a las afueras había visto un peaje que siempre paraba solido, solo un policía había y cuatro mas que atendían. Y sin pensarlo se fueron hacia la zona, iban a toda velocidad, que en cuestión de minutos llegaron. A medida que avanzaban lentamente planeaban como hacer el trabajo, ellos siempre cargaban armas de largo alcance y pasamontañas, todo lo hicieron en cuestión de segundos  y como lo habían planeado, además estaba cerca el cementerio donde tenían que dejar los cuerpos.
Todos estaban contentos, habían obtenido más dinero. Richard estaba un poco asustado, pero igual celebraba. Saúl se drogaba, Iván manejaba a todo ritmo. Pues la música lo relajaba. De repente un a especia de manto de color negro envolvió el auto. Los aforros de tal forma que no veían, entonces se salieron de la pista. Estaban asustados. Tres de ellos se bajaron del auto a ver que sucedía. Entonces apareció un ave gigante y agarrándolos con las patas se llevo a los tres. Sus alas eran resplandecientes, a medida que se alejaba les tragaba el corazón. Y unas voces que provenían del cielo le decían a Iván. “andarás vagando por estas caminos. En señal de muerte; para quien se cruce en mi camino. Algunas veces te verán otras no. Tu alma me pertenece y estarás aquí hasta que yo decida llevarte”. Luego todo se quedo en silencio e Iván estaba como muerto con mirada perdida. Dio arranque al auto y salio dándose vueltas mientras otras voces decían; “Iván. Iván. Iván tu alma es mía y de nadie mas”. Luego unas nubes cubrieron el cielo.

Elkin al siguiente día fue en busca de los cadáveres, pues aquella sombra se le presento en sueños y le dijo que los cuerpos están listos en el lugar indicado.
Llego a esos de las doce de la noche, saco los cuerpos. Lleno en una copa sangre. He hizo el ritual en medio del cementerio. Medida que realizaba el ritual y le hacia oraciones. Un enorme viento rodeó el cementerio. Unas nubes negras se iban formando. Como si so desparramaran. En eso apareció un ave gigante con unos enormes ojos brillantes y se presento ante Elkin quien ala abrir los ojos se retrocedía con un terror inmenso, mientras hacía eso aparecieron miles de cuervos alrededor de aquel ave. Fue entonces que corrió y corrió tan rápido que llego a su casa temblando, llorando, y diciendo: dios mió, dios mió que he hecho. Que. En ese momento otra vez la sombra se le presento, pero en forma humana vestido de color negro y le dijo: mi legión no te olvidara, te lo agradece. No temas nada te pasara pero si hablas toda tu familia morirá...

Jorge y Daniela decidieron descansar en un motel que esta las afueras de la ciudad. Daniela esta un poco asustada no sabe como hacer para encontrar al espiritista. Estacionaron el auto y deciden dejar al tigre su perro cuidando el auto. Ingresan al cuarto. Se dan un baño. Daniela un poco desconfiada se lo mira. Entonces jorge le dice no se preocupe todo estará bien mientras lo abraza. Se acuestan camas separadas. Entonces jorge le pregunta si donde es. Le dice que de san luís. Un pueblito cerca de la ciudad -torres vil-. Luego le pregunta si tiene familia, si es casada o tiene enamorado. Ella se sonríe pero le dice que no. Luego de mirarse en silencio. El la besa. Y así se dejan llevar por la pasión y el deseo.
Son las siete de la mañana cuando despiertan abrazados. Se visten apurados y emprende el viaje. Llegan cerca al peaje y lo ven que esta arreglado como si nada hubiera pasado. A Daniela eso le asusta. Deciden pasar directo al pueblo. Y comienzan a preguntar por Elkin, algunos no les quieren decir. Otros se asustan y no hablan. Hasta que ellos mismos encuentran su casa. Sale una mujer algo extraña. Como si estuviera prisionera de algo. Los hace pasar. Y ven que todos lloran. Un olor a muerte los rodea.
Sale Elkin de una habitación y los abraza llorando. Yo te esperaba le dice a Daniela yo tuve un sueño donde te veía. Ambos se sorprendieron. Pero lo calmaron. Entonces comenzó a contarles lo que había hecho, Daniela sin perder el tiempote dijo que tenia que hacer el mismo ritual invocando a los Ángeles del cielo para que estos se lo lleven, además tenia que decirle en donde había escondido los cuerpos con que hizo el ritual.
Ya calmado Elkin decide llevarlos al cementerio al llegar al sitio. Encontraron varios trozos de carne mal oliente, unas aves negras sobrevolaban el cielo. Hacia mucho viento, ya casi era de tarde, los árboles estaban secos sus hojas se  caían como si les hubieran quemado, de pronto unas inmensas nubes negras empezaron a oscurecer el cielo, rayos y relámpago se acercaban ellos se temblaban de miedo. Luego de encontrar los cadáveres vieron que estaban en un nicho con el nombre de Beron. Daniela se sorprendió ya que aquel ángel negro así se llama. Abrieron el nicho y encontraron siete cadáveres, uno era de un niño, todos estaban como si acabaran de enterrarlos, tenían grandes cuajos de sangre en los ojos jorge no aguanto y se le vino el vómito. Sacaron los cuerpos y los pusieron en un altar de piedras. Elkin saco una copa de sangre y la puso en medio de los cuerpos fue ese momento que apareció Beron con todos sus seguidores los cielos estaban cubiertos de pájaros negros, nubes inmensas los rodeaban. Entonces Beron le dijo a Elkin que su familia ya había muerto que de nada le serviría enviarlo de nuevo a las tinieblas, entonces grito tan fuerte Elkin que las tumbas se abrieron, jorge y Daniela estaban aterrados mirando tanto seguidores de beron pero no lo miraban a el. Entonces corrieron donde Elkin apurándolo con el ritual a medida que decía las oraciones al revés se enfurecía aun mas beron tirándoles rayo de color negro. Como si fueran humo queriéndoles arrancar el alma en eso aparecieron unos Ángeles vestidos de blanco con luces resplandecientes que cubría a los tres. Los Ángeles le dijeron a Elkin que se apure con el ritual.

Su voz se hizo tan fuerte que el sonar de  las campanas del pueblo retumbaban en los vientos, los Ángeles negros iban soltando a toda alma que habían tenido prisionera y se desvanecían entre las nubes los Ángeles blancos hicieron una luz inmensa en le cielo y aquellos aves negras morían carbonizadas todas caían como lluvia a la tierra, cuando Elkin termino con el ritual beron se iba despareciendo mientras decía que volvería algún día a cobrase todo lo que habían hecho. Cuando todo término apareció los jóvenes de blanco que se le aparecieron a Daniela, le agradecieron todo lo que había hecho luego desparecieron junto con los Ángeles de blanco. Daniela quemo los cuerpos y llevo las cenizas a un  cura y luego de bendecirlos los tiro al mar. Elkin regreso a su casa pero no encontró a su familia todos se los había llevado aquel ángel negro, Daniel y jorge decidieron viajar juntos. Ya en el camino se acordaron del cuerpo de niño llamado como aquel ángel pero no le tomaron importancia y siguieron su camino.

Mientas ellos se iban de viaje. Aquel niño salía del cementerio como si nada hubiera pasado.





Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario